17/05/2024
08:09 PM

Cae supuesta sicaria de la extinta banda “El combo que no se deja”

La mujer capturada responde al nombre de Kimberly Arely Alvarado Barahona (25).

TEGUCIGALPA.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este martes en Tegucigalpa, capital de Honduras, a una supuesta sicaria integrante de la banda criminal “El combo que no se deja”.

La fémina, cuya captura se efectuó en la colonia El Rosario, sector La Cantera, de la capital, responde al nombre de Kimberly Arely Alvarado Barahona (25), quien es acusada por el delito de asesinato.

Alvarado Barahona tenía una orden de arresto girada desde el 14 de abril de 2016 por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Francisco Morazán, cuando la detenida tenía 16 años y era considerada menor infractor.

Procesan a violador serial de mujeres de la tercera edad

Según autoridades, la orden judicial esta mujer obedece a investigaciones que la señalan como la presunta responsable de cometer el asesinato de Francisco Rumaldo Calderón Maldonado, hecho criminal ocurrido en 2016 en Tegucigalpa.

En ese mismo año y por el mismo crimen se capturó a un hombre conocido con el alias de “Cobra”, pareja de la ahora detenida y cabecilla de la extinta estructura criminal “El combo que no se deja”.

La DPI tiene a la arrestada a la orden del un juzgado para que se le siga el proceso que corresponde en base a ley, ante los delitos que se le imputan.

Arrestan a cocinero brasileño por tráfico de drogas en Comayagüela