22/05/2024
02:58 PM

Arrestan a cocinero brasileño por tráfico de drogas en Comayagüela

El extranjero, de 55 años, tenía una notificación roja y orden de captura pendiente desde el pasado 8 de noviembre de 2022.

TEGUCIGALPA.

Agentes hondureños asignados a la Organización International de Policía Criminal (Interpol) capturaron este martes a un ciudadano brasileño acusado del delito de tráfico de drogas en el Distrito Central, capital de Honduras.

El extranjero, identificado como Jorge Luis Ferreira Bueno (55), tenía una notificación roja con orden de captura pendiente. Es originario de la ciudad de São Paulo (Brasil) y residente en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Incineran más de tres millones de arbustos de hoja de coca en Patuca

El sujeto, de oficio cocinero, fue detenido luego de que un Juzgado de Ejecución Penal de Tegucigalpa, girara una orden de arresto el pasado 8 de noviembre de 2022.

Al individuo detenido “se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras”, informaron autoridades.

Procesan a violador serial de mujeres de la tercera edad

Luego de ser capturado, agentes de Interpol trasladaron al brasileño hacia un juzgado competente para que se continúe con el procedimiento que corresponde en base a ley.

La Policía identificó al brasileño como Jorge Luis Ferreira Bueno (55).