05/12/2025
05:45 AM

Banda de criminales mata a estudiante de secundaria y líder cristiano en Tegucigalpa

  • 31 enero 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

En otra víctima mortal de una banda de criminales que opera en la aldea La Cuesta, al oeste de la capital, se convirtió un estudiante de secundaria y líder cristiano al ser atacado a balazos. Jonathan Isaías Girón Flores (22), residente en la misma zona, expiró al instante de varias heridas que recibió luego que unos malhechores le dispararon.

Según dolientes, el muchacho se preparaba para cursar el último año de Contaduría Pública en el Instituto Unión, Esfuerzo y Democracia, en Comayagüela.

Asistía a la iglesia evangélica Fe y Visión, en La Cuesta Número 1, adonde era uno de los principales líderes de la juventud.

A las 9:30 am, el joven cortaba unas varas de carrizo que utilizarían en un campamento cristiano de su iglesia en un sector de La Cuesta Número 1. De repente llegaron unos sujetos armados, quienes le dispararon a quemarropa.