Más noticias

Balacera mortal en San Pedro Sula: dos muertos y varios detenidos

Una de las víctimas murió en el interior de una camioneta; la otra huyó a unas cinco cuadras, con heridas, pero perdió la vida minutos después.

San Pedro Sula, Cortés.

Tiroteos en una zona de San Pedro Sula dejaron la muerte de dos hombres este domingo sobre el mediodía. En las saturaciones policiales posteriores se arrestó a varias personas, en condiciones

El doble crimen ocurrió en la colonia El Porvenir del sector Lomas del Carmen. A las líneas de emergencia se reportaron las balaceras en el sector residencial, después del asesinato de un hombre encontrado muerto en el interior de una camioneta Jeep Patriot, color negro.

Al hombre, aún no identificado por las autoridades, sicarios le habrían dado persecución hasta uno de los pasajes de la colonia, disparándole en varias ocasiones. Desde el vehículo habrían intento repelir el ataque, según primeras descripciones. En el interior del automotor se encontró un arma de fuego.

Otro hombre murió minutos después tras huir a cinco cuadras del primer crimen. Informes preliminares indican que podría ser acompañante de la primera víctima. La Policía Nacional, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acudió al sitio y constató que el segundo hombre atacado a balazos murió en el interior de una vivienda a cinco cuadras.

En un posible intento por resguardarse en la residencia, ingresó herido de bala, pero perdió la vida como consecuencia de las heridas, según las primeras versiones. Se desconoce si la vivienda a la que ingresó era la suya.

Como consecuencia de las saturaciones de los agentes policiales, cuatro hombrs y una mujer han sido detenidos para investigación. Se desconocen las identidades. Armamento ha sido decomisado por los patrulleros, mientras más inspecciones se realizan a inmediaciones del sector.