Autoridades de Honduras capturaron al mediodía del martes a dos supuestos violadores en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Uno de los detenidos es Gustavo Alexis Durón Vargas quien es acusado por la violación de una joven que abordó el taxi 1789 que el ahora detenido conducía.
El hombre llevó a su víctima a un lugara apartado y se aprovechó de ella según denuncia dada a conocer por las autoridades.
La Policía también detuvo a otro hombre cuando este y otra persona llevaban en contra de su voluntad a un menor de 13 años de un centro educativo de la colonia Soledad.
Las autoridades además siguen en busca de Hugo Edgardo Sierra Benavides quien se está acusado por la violación de al menos 40 menores de edad.
Sierra Benavídes, de 40 años, se fugó la semana pasada de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, por lo que las autoridades habían habilitado líneas telefónicas para obtener información que pemitiera la recaptura.
Sierra estaba condenado a 18 años de cárcel por el delito de violación y otros siete años por el delito de robo.
El sábado se conoció la información de que Sierra Benavídez había intentado ultrajar a otra menor de edad en la colonia 21 de febrero.
Noticia en desarrollo