Un joven identificado como José Alexis López Suazo (29) murió luego de ser atropellado por un automóvil en el bulevar del este, frente al desvío a la Rivera Hernández, en esta ciudad.
El accidente ocurrió ayer a eso de las 11:30 am, reportaron los agentes de la Policía de Tránsito. Los familiares de la víctima manifestaron que salió de su casa en la colonia Brisas del Sauce a cobrar un dinero y cuando cruzaba el bulevar fue arrollado por un turismo Toyota Corolla verde, con placas PBS-6910, conducido por Saira Lizeth Estrada Rosales, quien fue detenida.
López Suazo se dedicaba a la venta de jugos y era el hijo del pastor de la iglesia Evangélica Reformada de la colonia Brisas del Sauce. Además, el joven era el director del grupo de alabanzas de dicha iglesia.
Fermín López, padre del fallecido, lamentó la muerte de su primogénito. “Es una tristeza que se haya muerto de esta manera, pero sabemos que está con Dios. Él era un joven tranquilo, querido por las personas; era un líder dentro de la iglesia”, expresó.
Un hermano de la víctima que llegó al sitio donde falleció dijo que llamaron a la novia de la víctima para informarle de que lo habían atropellado. “Sentimos gran pesar, pero nos queda el consuelo de que no murió de otra forma para la violencia que hay en el país”, manifestó.