27/03/2024
01:40 PM

De un balazo en la cara asesinan a joven luego de bajarla de su carro

  • 26 septiembre 2021 /

SAN PEDRO SULA. Luego de llevarla a una calle solitaria, sus victimarios bajaron a Daniela Peraza de su turismo, la obligaron a caminar por un predio enmontado y le infirieron un balazo en la cara.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una calle solitaria de la colonia Las Anonas que colinda con el segundo anillo, noreste de San Pedro Sula.

La mujer andaba en un turismo Hyundai blanco, placas HBG 9341, en el cual fue llevada hasta la zona. Su cuerpo estaba a unos cien metros tirado en medio de la maleza.

El carro quedó estacionado a la orilla de una calle, cerrado, por lo que fue reportado a la Policía por los vecinos que al llegar encontraron el cadáver.

Los individuos que le quitaron la vida a la muchacha pasaron con ella un cerco de alambre de púas para llegar al sitio adonde le dispararon.

La mujer vestía un pantalón de cuero negro y una camisa del mismo tipo de material combinado con tela y calzaba tenis blancos. En la faja de su pantalón tenía colgado el llavero con las llaves de su carro.

El cuerpo estaba boca arriba y entre la nariz y el ojo derecho tenía la herida de arma de fuego. La bala salió en la parte posterior de la cabeza, y según el forense la muerte fue inmediata.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Policía de Investigación que llegaron a la escena buscaron casquillos o la ojiva de la bala en los alrededores de donde fue encontrado el cuerpo, así como otros indicios que los orienten en la investigación del crimen. En el carro tomaron huellas dactilares para identificar a las personas que lo manejaron o iban en el interior y que manipularon las puertas.

Videos. Ningún pariente llegó a la escena del crimen. Dentro del carro encontraron un par de botas y un sombrero de Daniela Peraza, quien según sus videos en la cuenta de la red social Tik Tok la tarde del sábado estuvo en el campo Agas en una exposición de ganado y exhibición de caballos.

Daniela Peraza se mostraba como una “tiktokera” activa, amante a los caballos y exposiciones de ganado. Le gustaba lucir su cuerpo y tenía varios videos en los que aparece en el vehículo blanco que fue encontrado en la escena del crimen.

Incluso en algunos de esos videos se puede observar que siempre usaba la llave de su carro en la faja donde se la encontraron las autoridades policiales y forenses cuando reconocieron su cadáver. Daniela era madre de dos niñas.