02/03/2024
01:40 PM

Aseguran más bienes a 'Los Cachiros' en Colón

  • 13 noviembre 2015 /

Todas las propiedades están registradas a nombre de Ganaderos del Norte S.A.

Colón, Honduras.

Las autoridades de la Fiscalía hondureña a través la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi), Policía Militar y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), aseguraron este viernes al menos 15 bienes de la familia Rivera Maradiaga, mejor conocidos como 'Los Cachiros', en el departamento de Colón.

Los bienes asegurados a la organización criminal Rivera Maradiaga están ubicados específicamente en Santa Rosa de Aguám, Crique Negro, Aldea el Mojo, cuatro propiedades en Aldea dos Bocas, en Colón.

Todas las propiedades están registradas a nombre de Ganaderos del Norte S.A. y una propiedad más en la aldea El Mojo a nombre de Javier Eriberto R. Maradiaga. En total son 1,455.2 manzanas de tierras aseguradas con un valor declarado de 16 millones 400 mil lempiras.

Lea: Oabi asegura hacienda de los Cachiros en Choloma

En total son 1,455.2 manzanas de tierras aseguradas hoy con un valor declarado de 16 millones 400 mil lempiras.

En total son 1,455.2 manzanas de tierras aseguradas hoy con un valor declarado de 16 millones 400 mil lempiras.
Otros bienes en Trujillo

El otro grupo de bienes están ubicados en Trujillo entre ellas dos propiedades en El Tumbador, tres propiedades en el sector de Chapagua y en La Pavana, registradas a nombre de Palma del Bajo Aguán S.A.

Un bien más a nombre de Ganaderos del Norte S. de R.L. en el sector de Lomas del Marañon, y 300 manzanas adicionales de terreno a nombre de Javier R. Maradiaga, en el sector de Chapagua. En total son 753.3 manzanas, 28 Hectáreas, 142 áreas aseguradas.