San Pedro Sula, Honduras.

'Yo nos les voy a dar nada porque a mi me cuestan las cosas', dijo una dama a los asaltantes del bus de la ruta 7 este mediodía en San Pedro Sula mientras estos intentaban despojarla de sus pertenencias.

Los criminales, al notar su indiferencia, sin ningún remordimiento le dispararon en dos ocasiones en su pecho.

Foto: La Prensa

Momento en que trasladaron a la mujer hacia emergencias del hospital Mario Rivas.
Robaron las pertenencias de la mujer pero lo más lamentable es que también se llevaron su vida y no la podrán devolver a sus familiares.

Todos los pasajeros del bus de la Ruta 7 también terminaron despojados de sus pertenencias.

Luego del atraco, el ayudante del bus trasladó a las víctimas en el mismo automotor hasta el hospital Mario Rivas donde lamentablemente les informaron sobre la muerte de la dama, sin lograr identificarla hasta el momento.

Zona de asaltos

Los asaltos a buses de la ruta 7 son prácticamente acontecimientos normales en San Pedro Sula, a vista y paciencia de la Policía Nacional.

La zona por donde transita dicho servicio de transporte es utilizado por trabajadores, maestros y estudiantes universitarios, por lo que es un blanco perfecto para delicuentes que hacen su fortuna en sus ataques.

En muchas ocasiones han robado, violado y asesinado personas en los últimos 9 años.

'La Policía no hace nada. Ellos se vienen a esta zona cuando terminan los asaltos, pero los ladrones les juegan la vuelta siempre', dijo uno de los pasajeros testigos del asalto.