TEMAS DESTACADOS:
Choluteca, Honduras.

Una mujer fue arrestada en las últimas horas por suponerla responsable de cometer el delito de parricidio en perjuicio de su cónyuge.

Se trata de una comerciante de 30 años, originaria y residente en la aldea Ojo de Agua, municipio de El Triunfo, Choluteca.

El reporte policial indica que, la sospechosa luego de sostener una discusión con su pareja sentimental habría utilizado una arma cortopunzante para cometer el delito. El hecho violento se registró en horas de la madrugada de ayer sábado.

Su aprehensión la llevaron a cabo miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria. La mujer será puesta a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido procedimiento legal.

En un hecho similar, siempre en el sur del país, la Policía Nacional aprehendió a otra fémina señalada de complicidad de parricidio.

Se trata de una ama de casa de 27 años, originaria y residente en colonia Bella Vista, municipio de Choluteca. La mujer fue detenida en la aldea El Pacón, municipio de Concepción de María, luego de supuestamente matar a su cónyuge por ataques de celos, con arma blanca tipo cuchillo.