19/01/2026
10:00 PM

Al presidio envían a acusados de matar a motociclista

  • Actualizado: 05 abril 2017 /

San Pedro Sula, Honduras.

Por asesinato fueron acusados Lenín Rafael Orellana Portillo y Luis Enrique Flores Rivera, pues, según la Fiscalía, participaron en la muerte de Germán Said Ramos, ocurrida la mañana del 4 de abril.

Las investigaciones preliminares señalan que los dos sospechosos estaban esperando a Germán Said Ramos, quien se conducía en una motocicleta.

Al hacer el retorno en la autopista frente a la colonia López Arellano, uno de los sujetos disparó en varias ocasiones en contra del motociclista, quien cayó en el pavimento.

La Policía capturó cerca de la escena a los dos sospechosos y, según testigos, a Lenín Rafael Orellana Portillo le decomisaron una pistola 9 milímetros, con la que disparó.

El juzgado de turno decretó la detención judicial a los dos acusados y fijó para dentro de seis días la audiencia inicial.