27/04/2024
09:56 PM

Acribillan a tramitador en la colonia Aurora de San Pedro Sula

  • 05 noviembre 2015 /

En el hecho resultó herido otro hombre que iba con el victimado José Fuentes.

San Pedro Sula, Honduras

En los momentos que hacía un alto en su auto en la colonia Aurora fue ultimado a balazos ayer un empleado de una agencia aduanera por dos individuos que se transportaban en una motocicleta.

El victimado es José Luis Fuentes, quien según lo informado por sus parientes trabajaba como tramitador en la agencia aduanera Servi Corp.

En los momentos cuando Fuentes fue atacado a balazos por los homicidas iba en su automóvil turismo Pontiac Vibe color rojo en compañía de dos hombres más, uno de los cuales resultó herido.

El herido es Hernan Gutiérrez. El otro acompañante del tramitador que resultó ileso se identificó como Pablo Sierra. Sierra relató que él y Gutiérrez llegaron a la ciudad con procedencia de Tegucigalpa y quedaron de verse con Fuentes porque él les iba a hacer los tramites de un vehículo qu está en los patios de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés.

Manifestó que a eso de las 9:30 am Fuentes los fue a traer al hotel en el que ellos estaban alojados. Sierra manifestó que el ahora occiso les dijo que primero iban a ir cerca del instituto José Trinidad Reyes a traer unos documentos y después se irían a Puerto Cortés a hacer los trámites para sacar el vehículo de la aduana. Indicó que al salir del hotel, Fuentes se fue rumbo a la avenida Juan Pablo Segundo y se metió a la 4 calle que pasa por la colonia Aurora.

Sierra manifestó que cuando estaban haciendo el alto en la esquina que forman la 4 calle y la 12 avenida de la colonia Aurora se puso a la par del carro una motocicleta en la que andaban dos tipos; uno de estos disparó con una pistola directamente a la ventanilla de la puerta adonde iba conduciendo Fuentes. Sierra relató que al ver lo que sucedía, él y su amigo se bajaron del carro y huyeron del lugar. Indicó que su amigo Hernan Gutiérrez resultó herido porque iba a la par del tramitador y uno de los proyectiles le impactó.

Gutiérrez se fue a la posta policial de Sunseri a pedir auxilio y una patrulla lo llevó al hospital Mario Rivas. Fuentes, ya herido, logró poner en marcha su carro y cuando había avanzado tres cuadras falleció y su automóvil se estrelló contra otro carro turismo color gris.