03/12/2025
04:06 PM

Irrumpen en la Victoriano López y asaltan a estudiantes

  • 05 noviembre 2015 /

Dos sujetos obligaron al guardia de seguridad para que les abriera y entraron a la escuela de música.

San Pedro Sula, Honduras

Momentos de terror vivió un grupo de alumnos y maestros de la escuela de música Victoriano López al ser asaltados por delincuentes.

El hecho fue el miércoles a eso de las 7:10 pm, en la colonia Prado Alto, cuando dos sujetos con pistola en mano forzaron al vigilante para que abriera el portón y en cuestión de segundos despojaron de sus pertenencias a un grupo de alumnos y maestros que estaban en la sala de espera.

'Llamamos a la Policía, pero la patrulla llegó demasiado tarde. Se llevaron los celulares, computadoras y todas las pertenencias de las personas que estábamos ahí', expresó un alumno.

Los padres de familia y estudiantes hacen un llamado a la Policía para que hagan patrullajes continuos en la zona.

LEA: DEI interrumpe concierto benéfico de la Victoriano López

Esta no es la primera vez que la Victoriano López es víctima de infortunios, en junio de este año los organizadores del concierto 'Por amor a la música' de la escuela Victoriano López se sorprendieron luego que se presentaran tres inspectores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Los empleados estatales llegaron para controlar la boletería del evento que busca recaudar fondos para la institución que sufre de una grave crisis financiera.

Tras la llegada de los inspectores se armó una discusión ya que se presentaron de forma inesperada cuando el concierto ya había iniciado.