Un comerciante fue acribillado este martes en San Pedro Sula cuando conducía su vehículo a la altura de la segunda calle salida vieja a La Lima.
La víctima es Jorge Galo, un comerciante dueño de un establecimiento de distribución de frutas y verduras en la Gran Central de Abastos de esta ciudad y quien es hermano del empresario Virgilio Galo, propietario de la empresa Fruvetsa.
Galo era además Presidente de la Asociación de Importadores de Cebollas de Honduras.
Fue atacado a eso de las 11:00 am cuando conducía un carro Isuzu de paila doble cabina color beige.
Parientes llegaron a la escena y lloraron desconsoladamente. Según las personas cercanas a la zona hubo una tremenda balacera, al parecer cuatro individuos encapuchados a bordo de un vehículo blanco 3.0 ejecutaron el asesinato.
Según las autoridades policiales por la escena del crimen, los que le quitaron la vida a Galo es gente experta en cometer ese tipo de hechos.
La víctima perdió el control de su carro y colisionó con otro vehículo. En la escena habían muchos casquillos de bala de grueso calibre.
La zona donde ocurrió el crimen es una de las vías más transitadas de San Pedro por lo que tuvo que ser cerrada por varias horas.
Jorge Galo era hermano del empresario Virgilio Galo, propietario de Fruvetsa.
|
La víctima es miembro de una conocida familia de empresarios de la zona norte.
|
La víctima conducía un vehículo Isuzu de reciente modelo.
|
El paso se ha cerrado en la segunda calle.
|