La imprudencia de un conductor de autobús estuvo a punto de provocar una tragedia este lunes en el Bulevar del Norte de San Pedro Sula, a la altura de la entrada de la colonia Fesitranh.
De acuerdo con un reporte, el exceso de velocidad a la que se conducía la unidad de transporte, que circulaba de sur a norte, hizo perder el control al conductor, que terminó saltando la mediana del bulevar e impactando con un vehículo pickup cargado de verduras, que circulaba de norte a sur por el lado opuesto del bulevar y era conducido por Orlando Rodríguez.
El impacto hizo que perdiera el control de su propio vehículo, que terminó volcado sobre uno de sus costados.
Afortunadamente no se reportan víctimas mortales, pues los ocupantes del vehículo volcado solo resultaron con algunos golpes y no obstante fueron atendidos por elementos del Cuerpo de Bomberos que se presentaron en el lugar.
Los paramédicos reportaron que las lesiones no eran de consideración y que las personas afectadas, entre ellas una menor de edad, se encuentran estables.
Preliminarmente se informó que el conductor del autobús responsable del accidente fue detenido preventivamente por las autoridades.