30/09/2023
04:04 PM

Dentro de su carro matan a empleado del Poder Judicial

Desde la noche del martes el auto quedó estacionado en una calle de la colonia Miramontes de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Un abogado de 32 años fue acribillado dentro de su vehículo en la calle principal de la colonia Miramontes de la capital.

Adrián Álvarez Bustamante se había graduado de abogado en diciembre de 2022 y laboraba como escribiente del Juzgado de Trabajo de la Corte Suprema de Justicia.Información preliminar detalla que tenía dos impactos de bala en la cabeza.

El vehículo tipo camioneta Honda, color rojo, placas HCO-8279, estaba estacionado en la orilla de la calle y en el asiento de atrás estaba el cuerpo de Álvarez Bustamante.

En el interior del automotor se encontraron tres casquillos de armas automáticas y una porción de comidas rápidas.

Inicialmente se denunció que en la calle de la colonia Miramontes permanecía estacionado un vehículo de manera sospechosa desde la noche del martes, y fue hasta la mañana de ayer que agentes de la Policía Nacional llegaron y verificaron que en el interior del automotor se encontraba una persona muerta.

Compañeros de trabajo comentaron que el profesional del derecho era una persona muy tranquila y no tenía problemas con nadie. En diciembre se graduó como abogado en la Universidad José Cecilio del Valle.

Hasta ayer no habían captura por el crimen contra el abogado.

Vehículo en el que fue encontrado Adrián Álvarez Bustamante.