23/04/2024
09:48 AM

En asalto muere animador y reguetonero en San Pedro Sula

  • 13 octubre 2014 /

La víctima fue identificada como Dorian Ortez. Testigos informan que una persona más resultó herida.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres sujetos desconocidos acabaron con la vida de Dorian Argenis Ortez (32), un locutor y cantante de reguetón que estaba por lanzar su segundo disco de su carrera musical.

El hecho ocurrió erl lunes a eso de las 6:20 pm, en la 3 avenida, entre 6 y 7 calles, cuando Ortez junto a un amigo esperaban un taxi colectivo en un punto del barrio El Centro.

“Cuando hacíamos fila para abordar el taxi que nos llevara a la colonia Monte Bello llegaron tres hombres armados y gritaron que era un asalto, Dorian se asustó y salió corriendo, los sujetos lo siguieron y una cuadra después lo mataron”, expresó un testigo.

VIDEO: Así eran las producciones de El Vikiry

Según testigos, el cantante al ver que lo seguían abordó un taxi que circulaba por la zona, pero antes de que la unidad arrancara, le dispararon hasta matarlo.

El conductor del taxi 2116 al ver el hecho salió corriendo. Los asesinos escaparon con rumbo desconocido y aunque el crimen ocurrió a dos cuadras de la Primera Estación de la Policía Nacional, las patrullas que se movilizaron en la zona no capturaron a nadie.

Familiares que llegaron a la escena repudiaron el asesinato del joven y lamentaron que la delincuencia acabó con un soñador que solo quería llegar a ser un cantante reconocido.

“Dorian salió de la casa en horas de la tarde porque ayer -domingo- le robaron el celular y viajó al centro para recuperar el número, ya que tenía que estar en comunicación con sus compañeros del programa El Mundo de Pequeños Gigantes, que se trasmite en una radio sampedrana”, expresó entre lágrimas uno de sus familiares.

El cadáver de la víctima quedó dentro del taxi.

El cadáver de Dorian Ortez quedó dentro del taxi.