22/04/2024
06:54 PM

Hallan cadáver de una mujer envuelto en sábanas en Omoa, Cortés

  • 02 agosto 2021 /

La víctima fue identificada como Margoth Castillo.

Omoa, Cortés.

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana a orillas de una calle en la comunidad de Masca, en la zona norte del país.

Se trata de Margoth Castillo, residente en la comunidad de Pueblo Nuevo. Pobladores del sector manifestaron que la mujer había desaparecido recientemente, siendo encontrada muerta este lunes.

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron al lugar donde yacía el cuerpo y procedieron a acordonar el perímetro. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a recolectar indicios que permitan esclerecer el hecho.

Puede leer: Condenan a taxista que extorsionaba a sus compañeros en Tegucigalpa

Horas después llegó un equipo de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que estaba envuelto en sábanas y así trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

La ola de violencia contra la mujer sigue aumento en el país pese a los múltiples reclamos por parte de los sectores feministas, quienes demandan a las autoridades mayor protección para este grupo vulnerable, una operatividad eficaz y pronta justicia contra los responsables.