Capturan a tres mujeres por el asesinato de una madre y sus dos hijas en Tegucigalpa

Las mujeres supuestamente pertenecen a la pandilla Barrio 18.

La Policía informó que aparentemente el crimen iba dirigido contra una de las víctimas, quien tenía nexo familiar con el integrante de una mara.
La Policía informó que aparentemente el crimen iba dirigido contra una de las víctimas, quien tenía nexo familiar con el integrante de una mara. /

Tegucigalpa, Honduras

Tres mujeres y un hombre fueron capturados la tarde de este sábado como sospechosos del asesinato de una hondureña y sus dos hijas en el sector de San Matías de Tegucigalpa.

La Policía Nacional realizó intensos operativos que dejaron como resultado la detención de cuatro presuntos participantes en el triple crimen.

El detenido es un hombre que conducía una mototaxi y las tres mujeres se habrían encargado de llevarse a los hijos de las víctimas para dejarlos abandonados en una zona montañosa.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Digna Maribel Mendoza Cortés, Alejandra Nicolle Pérez Zúniga y Jennifer Paola Fúnez Mendoza.

Las tres mujeres fueron sacadas de su vivienda en compañía de sus cinco hijos. Ellas fueron llevadas hasta San Matías a bordo de un mototaxi y los menores fueron llevados a un sector deshabitado de la colonia donde residen, explicó el subcomisario Mejía, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

También reveló que fue decomisado el vehículo en el que presuntamente transportaron a las féminas y que buscan a otros cuatro hombres considerados los autores materiales.

Las causas del triple crimen no se ha logrado determinar. Las autoridades esperan que con la captura de los cuatro primeros sospechosos se pueda dar respuesta.

Las capturadas(800x600)
Las mujeres fueron sacadas de sus hogares por sus captores y las ejecutaron en la aldea San Matías, debido que se hallaron casquillos de bala en la escena del crimen.
La Prensa