19/04/2024
08:43 AM

Matan a balazos a jóvenes cuando conversaban frente a una cantina

  • 14 julio 2021 /

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos a balazos la noche del martes en Jamastrán.

El Paraíso.

Tres jóvenes murieron y otro resultó herido en un ataque a balazos ocurrido la noche del martes en la comunidad de Los Almendros, en Jamastrán, departamento de El Paraíso, región oriental de Honduras.

Los cuatro jóvenes se encontraban conversando frente a una cantina cuando fueron sorprendidos a balazos. Tres fallecieron en la escena del crimen.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Flores Flores y Franklin Conrando Moncada Alvarenga (28).

De acuerdo a versiones de testigos, al lugar llegaron varios hombres armados y sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones a los jóvenes. Dos murieron en el instante y los otros resultaron gravemente heridos, pero uno falleció minutos después.

El único sobreviviente fue llevado hasta el hospital Gabriela Alvarado, en Danlí, pero luego fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa. Su estado de salud es reservado, informaron autoridades.

Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron a recabar las pesquisas, para intentar dar con el paradero de los responsables.

Mientras tanto, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Tegucigalpa para realizarles su respectiva autopsia y posteriormente ser entregados a sus familiares.