13/04/2024
08:58 PM

Sicario mata a chofer de bus en su primer día de ruta en el norte de Honduras

  • 30 junio 2021 /

El victimario abordó la unidad en El Progreso (Yoro) y al llegar a la altura del aeropuerto, exigió al conductor desabordar; le disparó antes que este bajara.

?La Lima, Cortés. 

Un conductor de autobús interurbano fue asesinado a disparos este miércoles por un presunto sicario en el municipio de La Lima (Cortés), norte de Honduras.

Según reportes, la víctima, que conducía una unidad de la ruta Tela-San Pedro Sula, fue asesinado por un individuo que abordó el autobús interurbano en la ciudad de El Progreso (aproximadamente 20 kilómetros).

Puede leer: Tres muertos en paila de un camión en residencial El Limonar de San Pedro Sula

El presunto sicario abordó en la ciudad ribereña y espero hasta que el autobús llegó a la altura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales (jurisdicción de La Lima). Allí, exigió al conductor bajar de la unidad y antes de que el ahora occiso desabordara, le disparó hasta quitarle la vida.

El conductor fue identificado como German Vallecillo, de 23 años de edad. Deja, indicaron, dos hijas menores de edad.

Además: Identifican a motorista asesinado con hijo de dueño de El Bombazo

Vallecillo habría decidido, tras problemas económicos, cubrir la ruta Tela-San Pedro Sula a consecuencia, también, de que su unidad, en otra ruta, se daño. El ciudadano optó por trabajar este día, su primero, en la ruta en la que encontró la muerte.

Foto: La Prensa

German Vallecillo en vida. El joven conducía una unidad de la interurbana ruta Tela-San Pedro Sula, en el norte de Honduras.
La violencia en la zona norte recrudece en los últimos días. Tres hombres, en un sector de San Pedro Sula, fueron hallados muertos en la paila de un camión. Vecinos, sorprendidos, los hallaron a primera hora.