14/04/2024
02:45 PM

Hallan muertos a dos hombres en sector El Polvorín y matan a un tercero en la Satélite

  • 13 junio 2021 /

Forenses trabajan en el reconocimiento de los tres cuerpos.

San Pedro Sula, Cortés.

Los cuerpos de dos hombres que estaban atados de pies y manos fueron encontrados la mañana de este domingo en el sector de El Polvorín.

La Policía Nacional recibió el reporte del hallazgo a eso de las 5:40 de la mañana, informándoles acerca de un cadáver, pero al llegar al sector constataron que se trataba de dos cuerpos.

Ambos hombres estaban sin camisa, uno vestía pantalón jean de color azul y estaba boca abajo, mientras que el otro usaba short y fue dejado boca arriba. Al parecer, para quitarles la vida utilizaron arma de fuego y arma blanca.

Lea además: A prisión por seis delitos capturados con cocaína

Los agentes acordonaron la escena donde yacían ambos cuerpos. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se desplazó hasta el sitio para indagar lo ocurrido y de acuerdo con su información preliminar, se trataría de dos miembros de la Pandilla 18 que fueron sacados de la colonia Jerusalén.

Foto: La Prensa

Las autoridades investigan las causas de este hecho violento ocurrido durante la madrugada en la colonia Satélite.
Más temprano, a eso de la 1:30 de la madrugada, un tercer hombre murió de manera violenta cuando se encontraba departiendo con otras dos personas en la colonia Satélite.

También: Ventilador doméstico provoca incendio que consumió guardería en Roatán

Vecinos de la colonia indicaron que se oyeron varias detonaciones por arma de fuego. Cerca del cuerpo estaba un envase de cerveza.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó a ambas zonas para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de esta ciudad.