18/04/2024
07:35 PM

Video: periodista y camarógrafo de HCH salen 'volando' tras chocar su motocicleta

  • 05 junio 2021 /

El accidente de tránsito se produjo en la colonia Las Torres de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Personal de la televisora HCH sufrió un accidente de tránsito la tarde de ayer viernes en un punto conocido como la calle de los alcaldes, en la colonia Las Torres.

Se trata de la periodista Joselin Flores y su camarógrafo Gerson Ávila, quienes resultaron con significativas fracturas producto del encontronazo. Ambos se transportaban en una motocicleta y venían de dar cobertura a otro hecho similar siempre en la capital.

Cámaras del 911 captaron el momento exacto en que se produjo el accidente vial. De acuerdo con las imágenes, la periodista y su camarógrafo circulaban a velocidad por la calle de los alcaldes cuando de pronto el conductor de un automóvil se cruzó en pleno trayecto donde iban ambos comunicadores.

Lea también: Cae el Negro, uno de los presuntos autores de masacre en El Picachito

La fuerte colisión provocó que ambos salieran 'volando' y terminaran cayendo sobre el pavimento, segundos despupes el motorista del carro huyó del lugar.

La periodista y su camarógrafo fueron llevados a una clínica de la capital donde hasta ahora siguen recibiendo asistencia, ya que resultaron con considerables golpes en distintas partes de su cuerpo.

Foto: La Prensa

Captura de pantalla del momento exacto en que los comunicadores sufrieron el accidente.

La periodista Joselin Flores está internada en una clínica debido a las lesiones.

Fotografía de archivo de la periodista Joselin Flores, quien fue movilizada junto con su camarógrafo por parte de paramédicos.