19/04/2024
12:32 AM

Periodista hondureña y su acompañante mueren en accidente de tránsito

Lesly Elizabeht Mejia Esobar (30) murió cuando un turismo embistió la motocicleta en la que se conducía en La Ceiba.

En un accidente de tránsito perdió la vida la comunicadora social y dirigente política, Lesly Elizabeht Mejía Escobar (30), cuando se conducía en una motocicleta junto a otra persona quien también murió.

El hecho se registró a las 6:40 pm del día martes, en el desvío de la comunidad de Sambo Creck, cuando la periodista se conducía en una motocicleta con Mario Moncada (51), quien falleció al instante, mientras que la comunicadora fue trasladada aun con vida a un centro hospitalario, pero en el camino falleció a causa de los golpes sufridos.

Según testigos las víctimas se dirigían hacia La Ceiba a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un turismo que quiso esquivar unos túmulos colocados en la carretera CA-13.

El cuerpo de Moncada, quedó tirado cerca de un local ubicado en la entrada a la comunidad de Sambo Creck, mientras que la periodistas fue auxiliada por vecinos de esta localidad que de inmediato la trasladaron en un carro particular.

Ramón Maldonado, director de prensa del canal donde laborada la infortunada periodista, lamentó lo sucedido, “ella desde hace un mes había incursionado en los medios de comunicación como reportera del canal de televisión Litoral Atlántico HD”, dijo.
También era candidata a diputada suplente de Atlántida por el Partido Alianza Patriótica. “Nos ha dejado un profundo vacío, porque ella era una persona alegre y amigable que rápido se ganó nuestra confianza”, lamentó. Su rostro empezaba a ser reconocido en la ciudad.