26/04/2024
06:45 AM

Supervisor de seguridad mata a tres miembros de una familia en sector Ticamaya

  • 02 junio 2021 /

José Luis Paz, Paola Leiva y Sary López son las tres víctimas de la masacre registrada esta madrugada.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles en la residencial Real del Campo #2, sector Ticamaya.

Las víctimas fueron identificadas como Paola María Leiva Aguilar (43), su esposo José Luis Paz López (32) y la mamá de éste de nombre Ilma Sary López (50).

Una pariente de las víctimas dijo a LA PRENSA que tanto Paola Leiva como Sary López eran amas de casa, mientras que José Luis Paz trabajaba en una tienda. También dio a conocer que en el hecho resultaron heridos un hombre de 50 años y una niña de aproximadamente cinco años; esposo y nieta de Sary López.

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, informó más temprano que ya tienen identificado al presunto responsable de acabar con la vida de los tres integrantes de la familia.

Puede leer: Capturan a 'La China' mientras cobraba extorsión en Tegucigalpa

'Iniciamos las investigaciones con inmediatez luego de enterarnos de lo ocurrido, por lo que descartamos que esta masacre esté relacionada con pleito familiar, como trascendió en su momento, tampoco tiene que ver con estructuras criminales'.

El vocero policial aseguró que el sospechoso es un supervisor de seguridad que trabaja en la residencial Real del Campo #2, quien al momento del suceso se encontraba ebrio y discutiendo con una de las víctimas.

En horas de la mañana de este miércoles las autoridades realizaron una serie de operativos para ubicar al supervisor de seguridad y llevarlo ante la justicia.

Tres muertos y dos heridos fue el saldo final de este nuevo hecho violento.

El homicidio múltiple ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.