26/04/2024
10:08 PM

Ultiman a balazos a albañil y le roban su automóvil en San Pedro Sula

  • 18 mayo 2021 /

La víctima almorzó con su familia y horas después de despedirse de ellos lo encontraron muerto.

SAN PEDRO SULA.

El albañil Melvin Javier Moreno Cálix (de 37 años) llegó de El Progreso a visitar a sus familiares y lo que encontró fue la muerte en la colonia Rivera Hernández.

Los familiares de Moreno, quienes ayer llegaron a la morgue forense a reclamar su cuerpo, dijeron que el lunes en horas del mediodía salió de su casa en la colonia 2 de Julio de El Progreso rumbo a San Pedro Sula para donde sus parientes.

Moreno almorzó con sus familiares y a eso de las 2:00 pm se despidió de ellos y desde esa hora no supieron nada de él.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 6:30 pm recibieron la denuncia que en una carretera del lugar conocido como La Arenera del sector Rivera Hernández estaba un hombre muerto.

El cadáver fue levantado como desconocido y ayer sus familiares lo identificaron como Melvin Javier Moreno Cálix. Los parientes de Moreno dijeron que era albañil. Informaron que le robaron su carro porque no lo encuentran. Indicaron que el vehículo del ahora occiso es una camioneta blanca, pero modelo viejo. Hasta ayer la Policía no tenía pistas de los homicidas.

Otros crímenes

Ayer en la colonia Central del sector Rivera Hernández fue ultimado en el solar de una casa Gustavo Omar Murillo Redondo. Las autoridades policiales informaron que, según lo indicado por vecinos, a eso de las 2:30 am escucharon varios disparos.

Alrededor de las 6:00 am, los dueños de la casa donde mataron a Murillo encontraron su cuerpo en el patio trasero de la vivienda.

Además reportaron que en los bordos de la colonia El Limonar en San Pedro Sula fue hallado desnudo el cadáver de un hombre con señales de tortura. No fue identificado.