Capturan en La Ceiba a supuesto sicario implicado en la muerte de una jueza

Jaime Orlando Ramos Izaguirre, alias El Chele, fue capturado durante un allanamiento en la colonia Riviera de La Ceiba, Atlántida.

/

La Ceiba, Honduras

Un presunto sicario fue capturado este domingo durante allanamientos en la colonia Rivera y Los Olivos de La Ceiba, Atlántida.

Jaime Orlando Ramos Izaguirre, alias El Chele, tenía una orden de captura pendiente por el delito de femicidio y robo agravado en contra de la exjueza Indiana Beatriz Castellanos Barahona (49).

Según las investigaciones científicas de la Policía, Jaime Orlando Ramos Izaguirre es el autor material de la muerte de la profesional del derecho.

Castellanos Barahona fue jueza en las ciudades de La Ceiba y Tela, en 2016 fue nombrada jueza del Tribunal de Sentencia en Francisco Morazán.

La abogada penalista fue asesinada a balazos en la noche del 7 de abril de 2021 en el interior de una camioneta en la colonia Roble Oeste de Tegucigalpa.

El vehículo estaba aparcado a un lado de la vía y en el asiento del acompañante, permanecía el cadáver de la abogada, quien presentaba al menos 10 impactos de bala en la espalda.

Sciarcio de jueza(800x600)
Momento en el que Jaime Orlando Ramos Izaguirre es trasladado agentes de la Policía.
Sicario abogada(800x600)
La abogada Indiana Beatriz Castellanos Barahona fue asesinada el 7 de abril en Tegucigalpa.
La Prensa