26/04/2024
01:59 PM

Mujer es acusada de matar a su pareja sentimental en Trujillo

  • 10 abril 2021 /

El cuerpo del hombre fue encontrado en estado putrefacto en el baño de un bar.

Trujillo, Colón.

Una mujer fue capturada este sábado por agentes policiales por sospecha de haber asesinado a su compañero de hogar, en el barrio Río Negro, Trujillo, litoral atlántico hondureño.

Puede leer: Prisión para hombre por violar a niña con trastorno en Colón

Efectivos de Policía Nacional montaron el operativo en busca de la fémina, a la que ubicaron en el mencionado barrio de la cabecera departametal coloneña. Sobre la mujer incurre una investigación por el delito de parricidio.

En la vivienda de la detenida, identificada como María Johana Rosales Santos, de 23 años de edad, se encontró un arma de fuego tipo revolver. Rosales Santos es originaria de El Progreso, Yoro. Se determinó que se dedica al oficio de ama de casa.

También: Capturan a hondureño solicitado en extradición por Estados Unidos

Es acusada de la muerte de Willian Rolando Guevara Torres. Agentes del orden inspeccionaron la vivienda y procedieron a decomisar las pruebas que servirán como elementos en el expediente que Fiscalía interpondrá en su contra.

Foto: La Prensa

Arma decomisada


El informe policial describe que la víctima fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción en el baño de un bar. Su pareja sentimental figura como principal sospechosa y fiscales del Ministerio Público determinarán en los próximos días el procedimiento a seguir en contra de la sospechosa.