19/04/2024
04:02 PM

Familia se salva de morir en accidente de tránsito en Texiguat

  • 02 abril 2021 /

Un vehículo pick-up se precipitó en una carretera de terracería en la zona oriental de Honduras; hay al menos seis heridos.

Texiguat, El Paraíso.

Al menos seis personas resultaron heridas este viernes en un accidente de tránsito en la comunidad de Santa Lucía, municipio de Texiguat, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Foto: La Prensa

A orilla de la carretera quedó el automotor siniestrado, antes de que pobladores y cuerpos de asistencia atendieran a los heridos. Foto cortesía: Facebook Texiguat, El Paraíso
Según versiones desde el sitio, en horas de la mañana, el conductor del vehículo perdió el control del vehículo, tipo pick-up, y se estrelló contra un borde a orilla de la carretera de terracería de la región.

Puede leer: Nueve miembros de una familia sufren aparatoso accidente en Arizona, Atlántida

El impacto provocó que seis personas sufrieran golpes y heridas. Fueron identificados como Urania Aguilar, Eva Cárcamo, Daniel Cárcamo, Julio Aguilar, Belkys Aguilar y Lidia Rodríguez. De estos, tres fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña hacia el hospital Escuela Universitario, de Tegucigalpa.

28 muertos
Registran autoridades de
vialidad hondureñas por
accidentes de tránsito en
Semana Santa.
Se informó que estos tres estarían heridos de gravedad, por lo que su salud es evaluada por personal sanitario en el hospital capitalino. Los demás recibieron asistencia médica en centros locales. Las imágenes, estremecedoras, muestran el vehículo destruido y volcado.

También: Muere ahogado joven de 17 años tras lanzarse en poza en Tegucigalpa

Detallaron en la zona que los heridos viajaban desde Candelaria, municipio de San Lucas, en el mismo departamento, cuando atravesaban el municipio de Texiguat.

Hace dos días, en horas de la noche, otro accidente vial se produjo en este municipio, cuando un autobús se preicipitó en una hondonada y dejó, increíblemente, solo personas heridas.