Se incendia su casa mientras daba a luz en hospital de San Pedro Sula

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, pero no lograron rescatar las pocas pertenencias de la pequeña familia.

Las llamas consumieron en minutos la pequeña vivienda familiar en El Carmen.
Las llamas consumieron en minutos la pequeña vivienda familiar en El Carmen.

San Pedro Sula, Honduras.

Una pequeña vivienda se incendió en la aldea El Carmen mientras su dueña permanecía en un centro hospitalario dando a luz este martes en San Pedro Sula.



En el sector de La Reina, de El Carmen, en la periferia sampedrana, la vivienda, sin ocupantes en ese momento, minutos antes de mediodía, se incendió dejando pérdidas materiales y en la estructura de la casa de habitación.

incendio-san-pedro-sula1(1024x768)
La vivienda, construida con láminas de zinc y madera, fue consumida por completo por las llamas y dejó sin hogar a una familia de tres integrantes.

Según vecinos, la dueña de esta se trasladó en las últimas horas a dar a luz en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, cuando, al detectar humo y llamas dentro de la vivienda, optaron por marcar a emergencias del 911, que trasladaron la llamada al Cuerpo de Bomberos de Honduras.



Detallaron que esta reside junto a dos hijos menores de edad en la localidad. Desconocen, por los momentos, cuál sería el móvil y los motivos que incendiaron la vivienda, construida con láminas de madera y otros materiales que, de inmediato, se incendiaron hasta dejar reducido a cenizas las pertenencias de la pequeña familia.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos, de la unidad contra incendio, a mando del teniente Martín Aguilar, se traslado al sitio del siniestro. Apaciguaron las llamas y el humo, pero fue imposible recuperar camas, ropa y otros implementos.

La Prensa