Matan a dos hombres en San Pedro Sula y a un tercero en Choloma

Las víctimas respondían a los nombres de José Ricardo Hernández Alfaro, Josean Eduardo Cárcamo Santamaría y Diego Alejandro Dubón.

Vecinos curiosos de la colonia Montefresco llegaron a observar la escena del crimen.
Vecinos curiosos de la colonia Montefresco llegaron a observar la escena del crimen.

San Pedro Sula, Cortés.

La violencia ha vuelto al acecho este fin de semana, suscitándos tres homicidios solo en las primeras horas del domingo: dos en la colonia Montefresco de San Pedro Sula y un tercero en el sector López Arellano de Choloma.

José Ricardo Hernández Alfaro (26) fue ultimado en horas de la madrugada y dejado su cuerpo en la colonia Valle de Sula, de la López Arellano. Vecinos reportaron a la Policía que había un cuerpo tirado a la orilla de una calle de la zona.

choloma.270(1024x768)
Habitantes de la colonia Valle de Sula dijeron desconocer a la víctima.

Posteriormente, en la 11 avenida y 31 calle de la colonia Montefresco mataron a dos jóvenes, quienes quedaron uno cerca del otro, boca abajo y enfrente de una vivienda.

Fueron identificados como Josean Eduardo Cárcamo Santamaría (20) y Diego Alejandro Dubón (21).

Lea también: Capturan a supuestos traficantes de droga en Comayagua

Uno de ellos vestía pantalón jean de color azul y sudadera, mientras que el otro andaba puesta una camisa de color rojo, pantalón jean negro y tenis. Las dos víctimas quedaron tendidas sobre un charco de sangre.

Elementos de la Policía Nacional, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales se movilizaron hasta ambas escenas para indagar lo acontecido.

En tanto, equipos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazaron a ambos sitios para retirar los cuerpos y llevarlos a la morgue.

La Prensa