Familiares y amigos sepultan restos de Miguelito Carrión en San Pedro Sula

El entierro del empresario y político se realizó este domingo en el cementerio Jardines de la Eternidad.

El entierro de Miguelito Carrión se realizó en el cementerio Jardines de la Eternidad de San Pedro Sula.
El entierro de Miguelito Carrión se realizó en el cementerio Jardines de la Eternidad de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Familiares y amigos cercanos del conocido empresario Miguelito Carrión se reunieron este domingo en el cementerio Jardines de la Eternidad en San Pedro Sula para darle último adiós al político que fue asesinado de manera violenta este viernes.

La sepultura se realizó en horas de la mañana de este día, varios de los dolientes mostraron sus condolencias a la familia.

Carrión perdió la vida luego de una fuerte balacera en pleno centro de la capital industrial, en total en el hecho seis personas murieron, de acuerdo con las autoridades.

Además lea: Así asesinaron a Miguelito Carrión y sus guardias en San Pedro Sula

El violento ataque ocurrió aproximadamente a las 9:15 am. Los fallecidos se encontraban en un edificio en construcción en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.

Entre las víctimas se reportaron tres de sus guardaespaldas de Carrión, un cliente y un empleado del edificio.

miguel carrion 7(1024x768)
Amigos cercanos a la familia de Miguelito Carrión les acompañaron este domingo.


Producto de la balacera también resultó gravemente herida otra persona, quien fue llevado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

El subcomisario Juan Alexander Sabillón, portavoz de la Policía, indicó que el grupo de delincuentes andaba con chalecos que decían Atic y huyeron en dos vehículo que están identificados.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron hasta el sitio de la masacre para recolectar elementos que les permita afinar las indagaciones de este caso y esclarecer los hechos.

La Prensa