24/04/2024
08:35 PM

Dos muertos y un herido deja fatal accidente de tránsito en La Unión, Copán

Como Olvin Santiago Linares y Víctor Manuel Pacheco fueron identificados los dos jóvenes muertos.

Copán, Honduras.

Un accidente vial dejó como saldo dos personas muertas y una herida, hecho registrado la tarde de este domingo entre las aldeas de San Andrés Minas y El Corpus, jurisdicción del municipio de La Unión.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Olvin Santiago Linares, originario de Chiquila, Santa Bárbara, y residente en la aldea San Andrés Minas, en Copán, así como Víctor Manuel Pacheco, quien supuestamente trabajaba con una empresa contratada por Minerales de Occidente.

En tanto, se informó que la otra persona que resultó herida responde al nombre de Juan Villanueva, quien fue trasladado de emergencia al hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Los hechos

Información preliminar detalla que las dos víctimas mortales estuvieron departiendo con bebidas alcohólicas desde ayer sábado por la noche, así también la persona herida y el conductor del vehículo, quien solo fue identificado como Gerardo y que se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

Puede leer: Allanamiento en La Ceiba deja detenidos, decomiso de armas, drone y chalecos antibalas

Relatos de vecinos indican que los cuatro hombres salieron de su aldea a bordo de un vehículo tipo turismo y color blanco, fue justo cuando transitaban por un puente que perdieron el control del automóvil, se salieron de la vía y cayeron al río Lara, quedando el carro hacia arriba y los ocupantes afuera, uno a cada costado, con severos golpes en su cuerpo, ensangrentados y sin signos vitales.

Al lugar del accidente llegaron vecinos y conocidos de las víctimas, al igual que miembros de la Policía para indagar lo sucedido.

Foto: La Prensa

Imagen de cómo quedó el vehículo y lugar del accidente de tránsito que dejó dos muertos y un herido este domingo.