25/04/2024
10:20 AM

Conductor de rastra muere tras accidente en Copán

  • 24 septiembre 2020 /

La persona que acompañaba al conductor resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital

Copán, Honduras.

El conductor de una rastra perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido luego de que el pesado vehículo en que se conducían impactara en una vivienda.

El accidente se suscitó en el sector del río Higuito, en la carretera CA-4, entre los municipios de Santa Rosa de Copán y Cucuyagua.

La víctima mortal fue identificada como Oliver William Medina Bonilla (de 22 años), quien conducía el automotor, mientras que el nombre de la persona herida no fue precisado; pero se informó que su estado de salud es delicado y se encuentra hospitalizada en Santa Rosa de Copán.

LEA: Niño de 10 años muere de un infarto en Yoro, familiares están conmocionados

El incidente ocurrió a eso de la medianoche del martes en el referido lugar, que es jurisdicción de Santa Rosa de Copán.

Testigos relataron que Medina Bonilla y su acompañante se dirigían a Ocotepeque, procedentes de San Pedro Sula, en un cabezal azul con placas AAM 7416, el cual quedó parcialmente destruido.

Según informes preliminares, el conductor perdió el control del vehículo en las pronunciadas curvas de la zona, lo cual provocó que se estrellara contra una vivienda en dicho tramo de la carretera CA-4. El fuerte impacto provocó daños en la vivienda. Afortunadamente, los habitantes de la casa resultaron ilesos. El inmueble quedó parcialmente destruido.