Capturan a policía sospechoso del asesinato de un niño en Lempira

El policía Roni Francisco Martínez Cáceres fue capturado en Gracias, Lempira.

El policía Roni Francisco Martínez Cáceres es sospechoso del asesinato del menor Ricky Marley Pérez López.
El policía Roni Francisco Martínez Cáceres es sospechoso del asesinato del menor Ricky Marley Pérez López.

Lempira.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal capturaron este jueves a un policía miembro de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, sospechoso del asesinato de un niño.

A tempranas horas fue sorprendido en el municipio de Gracias, Lempira, el policía Roni Francisco Martínez Cáceres por tener una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras en Materia Penal.

Martínez Cáceres es sospechoso del asesinato del menor Ricky Marley Pérez López, por lo que fue llevado a los juzgados de Tegucigalpa, para continuar con el debido proceso legal.

Según el informe policial, el hecho en el que se acusa judicialmente al policia ocurrió el año 2019 en la aldea El Zapote de Gracias, Lempira, lugar en el que reside el agente.

El oficio indica que el día del hecho Martínez Cáceres se encontraba en su día libre y, según su versión, venía acompañado de otros amigos tras jugar un partido de fútbol.

Resulta que en un sector del trayecto a casa apareció el menor muerto; por lo que, a él se le investiga como sospechoso de participar en referido homicidio.

El policia manifestó que a través de sus apoderados legales demostrará en el Tribunal que lleva su caso su inocencia en el hecho que se le imputa.

La Prensa