28/04/2024
02:25 AM

Pareja es ultimada a balazos en hacienda de regidor de La Ceiba

  • 05 octubre 2020 /

El doble crimen se suscitó 48 horas después de que un guardia fuera ultimado en la misma propiedad.

La Ceiba, Atlántida.

Esta madrugada se reportó la muerte violenta de dos personas al interior de una finca en la ciudad de La Ceiba, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Olvin Daniel Hernández González (31), jornalero y con domicilio en una finca, presentando múltiples heridas en el tórax, abdomen, cabeza y muslo, siendo su causa de muerte tec abierto y de manera homicida.

También Estephany Jackeline Díaz Vega (16), pareja de Olvin Daniel Hernández, con domicilio de igual manera en la finca, presentando heridas en abdomen, tórax y brazo, siendo su causa de muerte trauma torácico abierto y de manera homicida.

Lea también: Padre e hijo fueron asesinados dentro de su casa en El Progreso

Según información brindada por la Policía Nacional, a eso de las 2:00 am de este lunes recibieron una llamada telefónica informando que en la finca se encontraban dos personas muertas.

Empleados de finca

Luego del reporte, agentes se dirigieron al lugar indicado, donde verificaron que efectivamente en la calle principal de la finca se encontraba una pareja sin vida, por lo que inmediatamente pusieron el hecho en conocimiento del personal de turno.

Además: Hallan muerto a un hombre dentro de apartamentos en San Pedro Sula

Informaron asimismo que al llegar al lugar se encontraba el propietario de la finca, quien manifestó que uno de sus empleados lo llamó vía teléfono para decirle que como a eso de las 7:00 pm de ayer domingo se había escuchado unos disparos y que posteriormente empezaron a revisar en toda la propiedad, encontrando entonces a la pareja sin vida.

Antecedentes

El pasado 2 de octubre, un vigilante de la misma finca cuyo dueño es un regidor de la Municipalidad de La Ceiba, murió de varios impactos de bala que le infirió un desconocido.

La víctima fue identificada como Mario Justino Pérez, cuyo cuerpo quedó en el corredor de la propiedad.

Foto: La Prensa

Movimiento policial y militar en los alrededores de la finca cuando asesinaron a un vigilante el pasado viernes.
Por otro lado, hace unos dos meses otro guardaespaldas del mismo regidor, de nombre Carlos Martínez, fue asesinado a balazos, aunque supuestamente por robarle el arma.

Las autoridades no han esclarecido hasta ahora ninguno de los móviles de los cuatro asesinatos ni han capturado a los responsables.