19/04/2024
11:06 AM

Caen dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha en La Lima

  • 22 septiembre 2020 /

Christian Hernández y Óscar Gutiérrez fueron capturados en el municipio de La Lima.

La Lima, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección Policial de Investigaciones, capturó este martes a dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los individuos fueron requeridos por las autoridades en el municipio de La Lima, Cortés, en donde fueron sorprendidos en posesión de una potente arma, municiones y droga.

Los detenidos fueron identificados como Christian Margarito Hernández Canales y Óscar Daniel Gutiérrez Rodríguez, ambos mayores de edad y supuestos mareros.

Los presuntos mareros fueron encontrados con elmentos suficientes para su captura, ya que se les decomisó un fusil AR-15, municiones y varios envoltorios con supuesta marihuana.

Los individuos fueron llevados a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, donde se realizan las diligencias necesarias para verificar si los jóvenes están vinculados a otros hechos delictivos.

Los supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha serán presentados ante los juzgados correspondientes por ser sospechosos de los delitos de posesión de arma de uso prohibido y tráfico de drogas.