18/04/2024
04:11 PM

Asesinan a tres hombres en el Valle de Jamastrán, El Paraíso

  • 31 agosto 2020 /

Los hombres ultimados respondían a los nombres de Miguel Antonio Erazo, Rafael Gonzales y Nehemías Muñoz.

El Paraíso, Honduras.

Tres personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas, hecho ocurrido en el Valle de Jamastrán, municipio de Danlí, zona oriental del país.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Erazo Duarte (26), Rafael Gonzales Cáceres (40) y Nehemías Muñoz Valladares (30), todos tenían múltiples perforaciones por arma de fuego en sus cuerpos.

Información preliminar indica que fueron ultimados en horas de la noche del pasado sábado y sus vecinos encontraron los cuerpos en horas de la tarde de ayer domingo.

Lea además: Mujer es ultimada a balazos por su marido en Tela

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía, los cuerpos de Miguel Erazo y Nehemías Muñoz fueron los primeros en hallarse en la carretera principal que conduce de la aldea La Campo a la aldea Santa Elena. En tanto, el cadáver de Rafael Gonzales estaba a unos cuantos kilómetros de distancia de donde se reportó la muerte de los dos primeros.

Foto: La Prensa

En este punto del Valle de Jamastrán fueron encontrados los primeros dos cuerpos.
Tras la alerta de los hallazgos, la Policía Nacional se desplazó a los sitios para acordonar las escenas donde yacían las víctimas. Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga si ambos sucesos están relacionados y trabaja en conocer quiénes están detrás de dichos hechos violentos.

También: Cámaras captan el fatal accidente en el que murieron tres hermanitas

Un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al Valle de Jamastrán para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Dato

Desde enero de 2020 a la fecha, las autoridades registran 30 homicidios múltiples en todo el país, la mayoría suscitados en el departamento de Francisco Morazán, particularmente en la capital Tegucigalpa.