Pareja es capturada por supuesto tráfico de drogas en Santa Bárbara

Los sospechosos fueron notificados de su detención por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria, (DNPSC).

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía hondureña.
Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía hondureña. /

Santa Bárbara, Honduras.


La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos personas en el barrio El Naranjal de Nueva Frontera, Santa Bárbara en el occidente de Honduras.

Los sospechosos fueron notificados de su detención por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria, (DNPSC).

El primer detenido es una persona de 26 años de edad, de sexo masculino, originario de Tocoa Colon y residente en Santa Bárbara. La segunda es de 36 años de edad, sexo femenino, originaria y también residente en Santa Bárbara.

LEA: Capturan a dos supuestos cabecillas de la MS-13 en Villanueva

A ellos se les supone responsables de cometer el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó una bolsa de color negro, contiendo en su interior supuestamente marihuana junto a otras 19 bolsitas con la misma sustancia.

Ademas, 1,300 lempiras en efectivo, en diferentes denominaciones.

Estas personas serán remitidas a la fiscalía de turno para que continúe con el debido proceso legal.

La Prensa