Joven muere quemado tras accidente en carretera hacia el Lago de Yojoa

Ciudadanos grabaron el momento en el que intentaron rescatar el cuerpo de este hombre que quedó atrapado entre las llamas del vehículo.

Los ciudadanos hicieron todo tipo de maniobras hasta lograr rescatar el cuerpo del joven. /

Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Un hombre murió quemado en el interior de un vehículo este miércoles tras sufrir un accidente cuando se transportaba sobre el kilómetro 155 de la carretera que concude hacia el Lago de Yojoa.

La víctima es Javier Mejía Guzmán originario de Agua Zul Cierra, Santa Cruz de Yojoa, quien resultó con heridas por graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Este joven fue trasladado por la Cruz Roja de Taulabé y la Ambulancia de COVI a Siguatepeque para recibir atención en una clínica privada.

Además lea: Video capta a sicarios disparar a hombre en un pick up en San Pedro Sula

En un video captado por pobladores que intentaron rescatarlo tras el accidente vial, se logra escuchar que algunas personas afirman que él iba a alta velocidad haciendo carrera con otro conductor.

El grupo de solidarios ciudadanos se olvidaron del enorme riesgo que corrían, ya que el vehículo estaba en llamas, sin embargo hicieron todo tipo de maniobras para lograr sacar el cuerpo del joven, quien manejaba un auto tipo turismo color negro.

Las imágenes del lamentable accidente son muy fuertes y ya recorren las redes sociales.

La Prensa