26/03/2024
02:34 PM

Detienen a dos supuestos integrantes de la MS-13 en Comayagua

  • 19 mayo 2020 /

Los capturados serán remitidos a los juzgados por el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas regional en Comayagua capturó a dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) luego de una operación a través de la Fiscalía especial Contra el Microtráfico.

La detención se ejecutó en el barrio San Rafael del municipio Villa de San Antonio en Comayagua. Uno de los capturados responde al nombre de Juan García (25), conocido en el mundo criminal con el alias de 'El Guato', quien fue detenido en 2,019 por tráfico ilícito de drogas.

Además lea: Hija de un alcalde muere tras incendio; su hermana y una empleada están hospitalizadas

La segunda persona detenida responde al nombre de Nestor Medina (29), alias 'Neto'.

Al momento de la captura se les encontró en posesión de setenta y ocho (78) bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana, ochenta lempiras en diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.