04/12/2025
05:33 AM

Muere otro policía por supuesto paro cardíaco

  • 30 abril 2020 /

El agente se encontraba en su día libre cuando murió, según la policía.

El Paraíso, Honduras.

La unidad de policía del departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras, informó sobre la muerte repentina de un agente clase uno.

Eduin Alexander Ferrufino González (26) falleció este día aparentemente de un paro cardiaco, según la información preliminar.

Ferrunino se encontraba en la aldea Chinampa, municipio de Alauca y tenía ocho años se servició a esta institución.

Además lea: Trasciende la muerte de un agente de la Policía Nacional

Este joven hondureño estaba asignado a la unidad departamental policial número tres de Comayagua y se encontraba gozando de su descanso respectivo.

Según versión de sus familiares el fallecido se levantó alrededor de las 06:00 am con un malestar de salud que a su criterio era un efecto secundario, ya que el día anterior estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

De inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la ciudad de El Paraíso donde diagnosticaron que el habría muerto durante el trayecto

En estos momentos se espera el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle la autopsia respectiva y determinar la verdadera causa de su muerte.

Por otro lado el pasado miércoles también trascendió la muerte de un policía en San José, La Paz, quien sufrió un supuesto paro cardiaco.

Foto: La Prensa