Arrestan por distintos delitos a tres hondureños deportados de EEUU

Los tres sujetos fueron esposados al arribar al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Los tres venían con procedencia de los Estados Unidos.
Los tres venían con procedencia de los Estados Unidos.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres hondureños fueron arrestados por la Policía Nacional en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, por tener cuentas pendientes con la justicia.

Los sospechosos fueron notificados de su detención por funcionarios asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

Les cayeron al arribar al Villeda Morales

El primer arrestado (59) es originario de Olancho y residente en San Pedro sula, por suponerlo responsable del delito de estafa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida el 30 de agosto de 1999 por el Juzgado de Paz de la Ciudad de San Pedro sula.

Lea también: Capturan en Puerto Cortés a sospechoso de matar a una beliceña

La segunda persona detenida (27) es originaria de Alianza Valle y residente de La Lima Cortés, es supuesto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Mario Humberto Cruz Paz, según orden de captura emitida el 15 de junio de 2017 por el Juzgado de Letras de lo penal de la ciudad de Nacaome, Valle.

El tercero (55) es originario de Piraera, Lempira y residente en Balfate, Colón, habría cometido rapto y estupro en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida el 13 de febrero de 2004, por el Juzgado de Letras de Gracias, Lempira.

Los tres fueron remitidos por cordillera a los juzgados correspondientes para que se continúe con el debido proceso legal.

aeropuerto.409(1024x768)
Los tres llegaron en un vuelo ayer por la tarde en el Villeda Morales.
La Prensa