18/04/2024
09:55 PM

Comerciante muere en accidente y detienen a modelo en aparente estado de ebriedad

  • 10 febrero 2020 /

El accidente se produjo en la carretera que conduce de Puerto Cortés a la frontera con Guatemala.

San Pedro Sula, Cortés.

Un comerciante falleció producto de un accidente vial ocurrido en las últimas horas en el eje carretero CA-13, kilómetro 11 que conduce de Puerto Cortés a la frontera con Guatemala, exactamente a la altura de la colonia Riviera.

La víctima respondía al nombre de Brayan Danilo Baca Galdámez (21), originacio y residente en La Candelaria, Choloma.

Lea también: Capturan al presunto asesino de un dirigente de patronato en Villanueva

La información que se tiene hasta ahora es que la motocicleta en la que se conducía el joven impactó contra un carro en el que se transportaba una mujer, luego terminó volcando y muriendo de inmediato.

Detenida para investigación

Luego de lo sucedido llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( Dnvt) y de la Policía Nacional, quienes arrestaron a Belkis Gissel Tovar Gámez (20), de oficio modelo, originaria de San Pedro Sula y residente en la colonia Planeta, de La Lima.

La detención se llevó a cabo luego que las autoridades le practicaron a la dama una prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado positivo de 70.2 mg/100mL, por lo que fue remitida a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) por suponerla responsable del delito de homicidio culposo en perjuicio de Brayan Baca.

Foto: La Prensa

$e decomisó un vehículo y una motocicleta luego del accidente de tránsito.
D