Un comerciante y un barrendero son las víctimas de balacera en la Satélite

Juan Ortiz e Isidro Escobar perecieron anoche durante una balacera en colonia Satélite de San Pedro Sula.

La calma de la colonia Satélite fue irrumpida por pistoleros al filo de las 8:00 pm de ayer sábado.
La calma de la colonia Satélite fue irrumpida por pistoleros al filo de las 8:00 pm de ayer sábado.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Juan Ortiz e Isidro Escobar (76) fueron identificados preliminarmente los dos hombres que perdieron la vida durante una balacera ocurrida a eso de las 8:00 pm de ayer sábado en la segunda etapa de la colonia Satélite.

Se supo que Juan Ortiz era comerciante, mientras que Isidro Escobar se dedicaba a asear las calles del referido sector y al momento del tiroteo le cayó una bala perdida.

Lea además: Arrestan a "El Mudo", presunto extorsionador y coordinador de venta de droga

-Así sucedió-

Preliminarmente se informó que varios sujetos armados y vestidos de policías llegaron a un local de carnicería y comenzaron a disparar, matando a un joven e hiriendo a una segunda persona.

A una cuadra del ataque, un adulto mayor que se encontraba aseando afuera de su casa recibió un impacto de bala, por lo que su muerte fue inmediata.

balacera.105(1024x768)
De la persona herida en el ataque no se conocen detalles de su actual estado de salud.

Luego de ser alertados del suceso, miembros de la Policía Nacional se movilizaron hasta la referida colonia para acordonar las dos escena donde yacían ambos cuerpos. Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó hasta tarde en indicios que permitan esclarecer este ataque criminal, así como dar con los nombres y ubicación de los responsables.

Posteriormente se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue de la ciudad.




<<<

La Prensa