Tres heridos deja accidente en el bulevar del este de San Pedro Sula

Los heridos fueron llevados al hospital Mario Catarino Rivas.

Así quedó la camioneta luego del encontronazo final contra un poste en el bulevar del este.
Así quedó la camioneta luego del encontronazo final contra un poste en el bulevar del este.

San Pedro Sula, Cortés.

Un accidente vial registrado la mañana de este lunes en el bulevar del este dejó tres personas heridas, quienes fueron trasladas al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los afectados se conducían en un automóvil tipo camioneta de color rojo, el cual impactó contra otro vehículo, provocando que se saliera de la calzada.

- Perdieron el control y se estrellaron-

Luego de lo acontecido, miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona para rescatar a los tres lesionados, quienes quedaron atrapados en el amasijo de hierro producto del accidente de tránsito.

Datos preliminares indican que José Noé Palencia, Javier Molina del Cid, Mirtha Lorena del Cid, Nancy Palencia, Arnold Adalid y una menor de nombre Nohelia Yolani del Cid, se dirigían del sector Rivera Hernández al centro de la ciudad.

Lea también: En laguna de Ibans, en Gracias a Dios, incautan 100 paquetes de marihuana

Aparentemente, la llovizna que cayó esta mañana provocó la pérdida de visibilidad del conductor y en su intento de esquivar una carreta halada por caballos, realizó un giro, perdió el control, se estrelló contra otro carro y luego impactó con un poste.

Uno de los lesionados de nombre Arnold Adalid, relató después del percance que iban hacia la tercera avenida, donde tiene un puesto de mercadería.

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar los hechos y aliviar el tráfico vial que comenzaba a congestionarse.

accidente.4032(1024x768)
Los bomberos auxiliaron rápidamente a las personas lesionadas por el accidente.