19/04/2024
01:03 PM

Presunto MS es uno de los muertos en puente de Río Blanco

  • 26 noviembre 2019 /

Las víctimas mortales son Kevin Melgar, supuesto gatillero de la MS, y Julio Guillén.

    SAN PEDRO SULA.

    Un ajuste de cuentas entre grupos delictivos es lo que investiga la Policía en torno al doble crimen perpetrado debajo del puente a desnivel de río Blanco el lunes por la noche.

    Uno de los ultimados es Kevin Abisaí Melgar Jiménez (de 26 años) que de acuerdo con indagaciones efectuadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) era narero y gatillero de la Salvatrucha.

    La otra víctima es Julio Alejandro Guillén Pajarón, quien manejaba el turismo Honda Civic, negro con placas HAH 1973. En el percance resultaron heridos Edwar Martínez y Eduardo Alfredo Pajarón que eran los otros ocupantes del turismo.

    Ambos fueron trasladados a otro centro asistencial que no fue identificado por motivos de seguridad.

    LEA: Capturan a hondureña acusada de estafa en venta de boletos a España

    En la relación de hechos de la Policía se establece que el pandillero Melgar Jiménez en una motocicleta persiguió a los pasajeros del Honda civic desde un punto no determinado hasta lograr alcanzarlos debajo del puente a desnivel de río Blanco. En ese punto hubo intercambios de balazos en el que murió el supuesto matób de la MS.

    Los ocupantes del carro fueron trasladados al Seguro, adonde al llegar los médicos informaron que uno de ellos murió. Un equipo de la DPI ya trabaja en el caso y maneja la hipótesis que el crimen tiene como motivo un ajuste de cuentas entre bandas criminales.