19/04/2024
12:32 AM

Desarticulan supuesta banda dedicada al narcomenudeo en San Pedro Sula

  • 20 octubre 2019 /

Se les investiga su posible participación en algunos homicidios ocurridos en la zona norte del país.

San Pedro Sula, Cortés.

Una presunta banda criminal fue desarticulada este domingo mediante trabajos de localización y búsqueda por parte de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Felipe Zelaya, en la zona norte de Honduras.

Se trata de un sujeto de 24 años, originario y residente en la colonia 6 de Mayo, tiene antecedentes penales por el delito de violencia doméstica. El segundo tiene 22 años, el tercero 24 y el cuarto 30 años, originarios y residentes en la colonia 6 de Mayo.

Lea además: Matan a tres jóvenes y a un niño en distintos puntos de Choloma

A ellos se les supone responsables del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

-Decomiso-

Al momento de su detención se les decomisó 15 bolsas transparentes conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína y una bolsa transparente con aparente marihuana

Según información de la Policía, estos individuos son miembros de una banda que se dedica a la venta de droga en la Rivera Hernández de San Pedro Sula. Tras su presentación fueron remitidos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Foto: La Prensa

Lo decomisado por las autoridades durante el operativo en la Rivera Hernández.