18/04/2024
07:04 AM

Ultiman a balazos a hijo de pastor y a su amigo en la colonia Felipe Zelaya

  • 29 agosto 2019 /

En el hecho resultó herido otro joven que se encontraba departiendo con los ahora occisos.

SAN PEDRO SULA.

Cuando departían en las afueras de una glorieta en la colonia Felipe Zelaya ultimaron a dos jóvenes la medianoche del miércoles.

Los muertos son Marvin Geovany Armijo Enamorado (de 24 años) y Ronald Yafeth Pineda Romero (de 20 años).

Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por vecinos del lugar, los ahora occisos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente llegó al lugar un pick-up Ford color gris desde el cual les dispararon a los dos jóvenes.

Según lo informado, en el lugar murió de inmediato uno de los hombres y el otro fue trasladado herido a un centro asistencial del barrio Medina, adonde expiró en la sala de cirugía.

Sin pistas.Las autoridades policiales hasta ayer no tenían pistas de los homicidas de los jóvenes Marvin Armijo y Ronald Pineda
El joven que murió en el lugar es Marvin Geovany Armijo Enamorado y en el hospital privado falleció Ronald Yafeth Pineda. Según lo indicado, Armijo Enamorado era hijo de un pastor evangélico de una iglesia del sector Rivera Hernández.

Los familiares de Armijo, quienes ayer llegaron a la morgue judicial a reclamar su cuerpo, dijeron que ya iba para su casa a dormir, pero miró a su amigo y se fue platicar con él.

Manifestaron que instantes después de que llegó al sitio se suscitó el ataque.

Dijeron que en la colonia hay un sistema de seguridad que incluye un circuito cerrado y portones en las entradas con presencia de guardias para controlar la entrada y salida de personas y pese a ello los homicidas operaron sin ningún problema.

Los vecinos indicaron que con los ahora occisos estaba otro joven que resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, adonde informaron que está fuera de peligro.