22/04/2024
11:10 PM

San Pedro Sula: hallan ultimados a tres hermanos en bordos de colonia 6 de Mayo

  • 29 agosto 2019 /

La Policía maneja la hipótesis de que el triple crimen fue cometido por pandilleros.Los privaron de su libertad el miércoles y ayer los encontraron muertos.

SAN PEDRO SULA.

Después de 19 horas de haber sido privados de su libertad, ayer fueron encontrados muertos tres hermanos en los bordos de la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Mario Joel Orellana Castro (de 13 años), Roger Jeanpier Castro Matamoros (de 19) e Irsa Emérita Pineda Castro (de 22).

Piden ayuda Parientes de los hermanos solicitan ayuda para enterrarlos porque no tienen dinero.

La Policía indicó que a las 10:00 am recibieron la denuncia en el 911 de que en los bordos de esa colonia estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Unos patrulleros se desplazaron al lugar y corroboraron que estaban los cadáveres de dos hombres y a pocos metros había rastros de sangre que supuestamente son de Irsa, cuyo cuerpo fue arrastrado por las aguas del crique Chotepe .

Hallazgo. Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados en horas de la mañana de ayer.
A la escena del crimen llegaron parientes de los tres hermanos, quienes confirmaron que los muertos son sus familiares.

Manifestaron que los dos jovencitos salieron de su casa en la colonia La Cuchilla, sector Rivera Hernández, el miércoles a las 3:00 pm e iban a cortar nances a los bordos del crique Chotepe, adonde solían hacerlo, ya que su papá tiene sembradas unas milpas de maíz en el lugar.

LEA: Arrestan a supuesto marero con un carro modificado en San Pedro Sula

Víctimas: Irsa Pineda Castro, Roger Castro y Mario Orellana Castro.

Víctimas: Irsa Pineda Castro, Roger Castro y Mario Orellana Castro.
Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por testigos, los dos hermanos fueron raptados el miércoles cerca de un campo de fútbol de la zona por unos individuos que andaban en un microbús de una de las empresas que cubren la ruta. Después se fueron a la casa adonde trabajaba en oficios domésticos su hermana y también se la llevaron.

Los familiares de los hermanos dijeron que no saben por qué les quitaron la vida porque tenían un buen comportamiento.

El adolescente de 13 años trabajaba en la construcción y pintando casas. Dijeron que Roger no trabajaba porque quedó sin habla desde una vez que lo atacaron con un cuchillo en un asalto.

Conmoción. Vecinos de los jovencitos lamentaron su muerte.